El rumor comenzó en febrero de este año, con comentarios que aseguraban que la madre de Kate Hudson, la actriz Goldie Hawn, había confirmado que su hija mantenía una relación amorosa con Brad Pitt.
Fue así que se le atribuyó a Hudson el lugar de la tercera en discordia en la separación del intérprete de su entonces esposa, Angelina Jolie, mientra ella decidió mantenerse en silencio, según detalla el diario argentino La Nación.
En una reciente participación en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen, la actriz de Casi famosos finalmente se decidió a hablar sobre el tema. "Ese fue el rumor más loco de la historia", comenzó Hudson. Y agregó: "De hecho, no lo veo (a Pitt) hace como en cuatro años."
De todas formas, la actriz no se mostró molesta por los rumores e incluso bromeó sobre el asunto. "Me gustó", dijo, y cerró: "Pensé: 'Ok, ¡vamos a tener mellizos!'".
Hudson también se refirió al romance que mantiene con el músico Danny Kukijawa. "Lo conozco desde hace años, pero nunca me había fijado en él hasta que en diciembre lo ví y pensé: 'Oh, esto es raro, realmente me gustás'. El resto es historia", expresó.