Karina Vignola estuvo de invitada en el programa Vamo arriba que es domingo. En una charla con Luis Carballo, Alejandro Lali Sonsol y Rosina Benenati, la comunicadora contó los detalles de su nueva historia de amor con Richard Olivera, empresario salteño.

“Él no tiene Instagram, no tiene ninguna red social. Estuve tres años sola y tenía terror a engancharme con alguien. Ahora ya no tuve más remedio porque me enganché. Hay veces que no se puede controlar”, comenzó.

“También tiene que ver con los procesos de sanación y crecimiento de cada uno. Algo llega en el momento, no llega porque sí. Seguramente yo no estaba preparaba para estar en una relación con nadie”, agregó.

Luego, Lali Sonsol le preguntó cómo lo tomaron sus hijas, a lo que la presentadora respondió: “Fluyó todo de una manera hermosa porqué él también está separado, tiene su hijo, que es el que vive acá en Uruguay. Su hija tiene 18 años y vive en Brasil. Para él tampoco era fácil. Todo fluyó de una forma tan natural. Se dio todo divino, mis hijas lo adoran porque él es hermoso, muy tierno y respetuoso. Yo me llevo divino también con su hijo. Hemos formado una familia ensamblada”.

En mayo de 2022, Karina Vignola confirmó su separación con Gaspar Valverde, con quien contrajo matrimonio en 2011. Juntos tuvieron dos hijas: Luana, quien festejó su fiesta de 15 el fin de semana pasado, y Alina.