El empresario Leonardo Fariña, condenado como coautor en la causa judicial conocida como “La ruta del dinero K”por lavado de activos, fue entrevistado en el programa Wifi de A24, conducido por Nicolás Wiñazki y Santiago Fioriti.
Durante la conversación, Fariña se refirió a su pasado sentimental con Karina Jelinek, con quien mantuvo una relación entre 2011 y 2013. Lo que más llamó la atención fue su dura declaración:“No le recomiendo a nadie casarse con Jelinek ni aparecer en una tapa de revista”, disparó.
La modelo no tardó en reaccionar. A través de sus historias de Instagram, expresó su enojo:
“¿Cómo le van a hacer esa pregunta? ¡Atrasan! Me comparan con una Ferrari... ¡no soy una cosa!”, escribió, visiblemente molesta.
Luego, fue aún más directa con su exmarido: “Tampoco recomiendo que se casen con vos, Leo. Lo dejo a tu criterio”.
En diálogo con Intrusos, Jelinek fue más allá y lanzó un reclamo económico: “Leo, devolveme lo que me debés. Estoy esperando. Que se comunique con mi abogado. No me sobra la plata, todavía no soy Wanda”, ironizó, haciendo referencia a Wanda Nara.
Actualmente, Karina Jelinek está comprometida con Flor Parise, con quien está en pareja desde 2019. La boda ya está en marcha y se celebrará en Tulum, México.