.
Las mujeres, que estaban ebrias, habrían discutido por un antiguo novio que tuvieron en común.
Aunque los famosos argentinos vengan a nuestras playas a "relajarse", no todos consiguen hacerlo. Siguen los conflictos en Punta del Este.
Esta vez, trascendió que en el boliche Tequila (el mismo donde estaba Lucía Celasco en la pelea de la semana pasada), Karina Jelinek se peleó con una de sus amigas.
Según informaron en Confrontados, las mujeres fueron a la zona VIP del local bailable y, pasadas de copas, comenzaron a soltarse verdades del pasado, entre las que se encuentra un novio en común.
Jelinek agarró de los pelos a su "amiga" y le propinó un golpe, ante lo que varios presentes tuvieron que separarlas.
La modelo niega el incidente (del que no hay registros audiovisuales) y asegura que estuvo en otra fiesta.
Más de Pantallazo


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%