Mientras en algunas publicaciones del espectáculo comienzan a especular con que el video hot de Alexandra Larsson nunca existió, y que sólo era un rumor para sacarle dinero, la justicia argentina actuó.
Con una de sus famosas Cartas Documento, se anunció a los medios de comunicación que serán sancionados en el caso de que emitan imágenes del polémico video en el que (supuestamente) la sueca mantiene relaciones sexuales con varios hombres.
El escrito señala que "deberá abstenerse de manera inmediata de difundir imágenes y publicar material de contenido sexual de la señorita Alexandra Charlotte Larsson".
"No fue una situación que yo elegí estar", había dicho acerca de la filmación, según cuenta PrimiciasYa. "Sé que llegué a una casa con este chico y dos amigos. Sé que algo pasó. Cuando pasó esto tenía 21 años".
Agregó que "la denuncia ya está hecha. Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. No le deseo a nadie esto. Somos mujeres y no te pueden abusar o aprovechar por cualquier cosa. Mi novio me está apoyando y dándome fuerzas. Gracias a él puedo estar fuerte con este tema".