.

Ante el cambio de parámetros en el certamen “La Reina del Mar”, Prandi habló sobre el machismo y su posición como modelo y madre.

Tras las marchas de #NiUnaMenos, el tradicional certamen marplatense de "La Reina del Mar" pasó a llamarse "La Embajadora del Mar" y los parámetros de belleza se diversificaron.

Julieta Prandi, quien abrió el desfile de Mar del Plata Moda Show 2017, se sumó al debate sobre la posición de la mujer: "Para mí la moda no es cosificar a la mujer", dijo la modelo en el programa Desayuno Americano.

"La educación del hombre que es machista viene de chiquito. Todas tenemos el deber de educar a nuestros hijos para que el día de mañana no traten a la mujer como una cosa. Y no tiene que ver con la profesión de la moda ni mucho menos con un concurso de belleza, creo yo", agregó, según consigna Diario Show.

"Hace 16 años que soy modelo y tengo muy claro cómo quiero educar a mis hijos. El modelaje es un trabajo donde encontrás gente buena y gente mala, como en cualquier trabajo", concluyó.

Más de Pantallazo
Nara que ocultar

Nara que ocultar

Los líderes

Los líderes

Moco tendido

Moco tendido

De lo mejor

De lo mejor