Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Nara que ocultar

A los besos en José Ignacio: Wanda Nara reapareció tras versiones de infidelidad

La empresaria fue capturada muy cercana a Martín Migueles en un balneario de Maldonado, en medio de los rumores de una posible crisis.

29.12.2025 10:41

Lectura: 2'

2025-12-29T10:41:00-03:00
Compartir en

En medio de las versiones que sacudieron su vida sentimental, Wanda Nara eligió el perfil bajo y el descanso. La conductora de MasterChef Celebrity viajó a Punta del Este junto a sus hijas, Francesca e Isabella, y Martín Migueles para disfrutar de unos días de relax en la costa uruguaya.

La empresaria fue vista por las cámaras de PrimiciasYa caminando por la playa con su familia, donde se mostró distendida y muy cercana a Migueles, desmintiendo con gestos cualquier tipo de crisis. Incluso, durante la puesta del sol, la pareja fue captada intercambiando besos y demostraciones de cariño, en una clara señal de unidad frente a las recientes acusaciones.

Cabe recordar que en las últimas horas Claudia Ciardone había asegurado que Martín Migueles habría intentado tener un acercamiento con ella, lo que generó rumores de una posible infidelidad. Sin embargo, Wanda optó por no hacer declaraciones y dejó que las imágenes hablaran por sí solas.

La llegada de la conductora a Uruguay se dio en un avión privado, con destino a su nueva mansión ubicada en José Ignacio, donde planea pasar las celebraciones de fin de año. La propiedad se destaca por su estilo moderno y costero, con predominio de tonos blancos y madera natural. El amplio living se divide entre una gran mesa de madera rústica para reuniones familiares y un sector de descanso con sillones claros y textiles livianos.

Además, la casa cuenta con una galería techada de piso de madera, ideal para disfrutar de los atardeceres frente al paisaje uruguayo, un escenario que Wanda eligió para priorizar la tranquilidad y el tiempo en familia en medio de la polémica.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%