La vuelta de Juliana causó mucha repercusión adentro del reality. Una de las personas que se mostró muy contenta fue Maxi, su pareja. Los novios tuvieron un apasionado reencuentro, con un beso en la boca y un abrazo. La competidora fue advertida varias veces por la producción de Gran Hermano para que dejara de darle información de afuera a los jugadores. La semana pasada, Santiago del Moro anunció que la competidora iría directo a placa y no participaría de la prueba del líder.

En la gala de repechaje por el público, que fue el lunes 26 de diciembre del 2022, el conductor recibió un sobre negro, que decía que finalmente la decisión del programa fue la expulsión directa de la participante. Los competidores de la casa quedaron sorprendidos con este comunicado. La jugadora abandonó la casa de manera no voluntaria, sin las valijas y sin despedirse de sus compañeros. Maxi, su pareja, se largó en lágrimas tras la ida de Juliana. 

La concursante estuvo en el programa del debate de Gran Hermano y criticó la forma en que le echaron de la casa. "No pensé que los comentarios que hice podrían tener un impacto en los demás compañeros. Yo entré feliz y, como ya dije, yo ya gané”, comenzó.

Luego, la exjugadora fue dura con la decisión que tomó la producción. "El estar de nuevo afuera no me angustia. Sí, anoche, me sentí un poco descuidada. Me pareció fuerte la salida", dijo Juliana.

"Es cierto que la medida es re antipática, pero es en todo el mundo así. Hay una regla básica. Acá te avisaron una vez, dos veces, tres veces, y al no tomar consciencia… Vos en cierto punto quebraste el juego. La casa es otra porque hay mucha información dando vueltas”, le contestó Santiago Del Moro a la joven expulsada del reality.

No es la primera vez que en Gran Hermano de Argentina un participante es expulsado. En el 2015, Brian Lanzalotta fue invitado a retirarse del reality por ejercer violencia sobre Marian Farjat. Luego, en el año 2016, Marian Farjat y Dante fueron expulsados por la producción por escaparse de la casa.