El año pasado, Zaira Nara, hermana de la mediática Wanda y novia de nuestro Diego Forlán hizo su aterrizaje en la pantalla chica, de la mano de Julián Weich, en el exitoso envío "Justo a tiempo".
Al finalizar la temporada, Nara partió a España, donde firmó para conducir la versión local del envío, que duró lo que un suspiro. A su regreso, puso la firma en las oficinas de Ideas del Sur, y es una de las atracciones del Bailando 2010.
Ahora, Weich dispara munición pesada. En conversación con Jorge Rial, en "Intrusos", el conductor reveló que no tiene relación con Zaira. "Cuando terminó el programa quedó libre y decidió irse a España, a todos nos pareció bárbaro pero la verdad que después me sorprendió la velocidad con la que se dio todo. Terminó el programa y al otro día estaba con Tinelli...", dijo, enojado.
"Que sea feliz. A mí no me sirve una persona que no quiere estar en mi programa, no es bueno estar con gente que no está cómoda trabajando", agregó Julián, que además, reveló que las autoridades de Telefé "están enojados" con Zaira.