Josefina Ramírez es una bailarina uruguaya que está causando furor en las redes sociales desde que sus coreografías de "Calma" y "Reggaetón" fueron compartidas por Daddy Yankee y J Balvin respectivamente.

Ramírez fue entrevistada en el programa Desayunos Informales y allí contó que aprendió la coreografía en tan solo una hora y media. Así y todo, se ganó elogios de uno de los artistas más populares de Latinoamérica: "¡Quién dijo que no! Actitud, confianza y seguridad", escribió en su cuenta de Instagram Daddy Yankee cuando compartió el video.

La bailarina contó que empezó en el mundo del baile a los ocho años y actualmente asiste a clases con el coreógrafo y bailarín Emir Abdul Gani. "Me emociona mucho la seguridad que transmite", dijo el profesor.

"Cuando subí la pasada de Jose la gente no paró de escribir y a la hora lo reposteó Daddy", contó. "Para mí fue una emoción muy grande, nunca me imaginé que un artista fuera a repostear un video mío", confesó la alumna.

"Este señor es mágico, rompió la estructura de la música internacionalmente, porque se ven otros tipos de cuerpos y persona distintas a lo que establece la norma social", afirmó Ramírez. "Gracias señor Daddy Yankee".