El conductor de Este es el Show explicó por teléfono en su programa que sufrió una insuficiencia renal por un tranquilizante que le prescribieron luego de la operación, pero ya se encuentra bien.

"Estoy un poco fastidioso pero lo que pasó fue que el viernes me operé y salió todo bien. El sábado a la mañana ya estaba en casa y ese mismo día a la noche y el domingo empezó a dolerme la cintura, y pensé que era la columna", explicó.

"Aguanté hasta el lunes y como el martes ya no daba más del dolor, lo llamé al doctor y me vine a Los Arcos de Palermo. Lo que parecía ser un problema de cintura, terminó siendo un problema renal", detalló el humorista.

"Al principio los médicos pensaron que era una infección urinaria pero después los estudios dieron que era una insuficiencia renal provocada por un analgésico que me dieron y que me afectó. Ahora ya no estoy tomando medicamentos ni antibióticos. Lo único que tengo que hacer es ponerme mucho suero para hidratarme y que se solucione el problema", señaló.