Este lunes en Nosotros a la mañana, ella explicó: "hubo diferencias irreconciliables, pero la separación fue pacífica, así que no vamos a hacer de esto algo mediático".
"La separación fue de manera madura", agregó él según recoge RatingCero. "No estamos juntos desde mediados de diciembre, pero no lo dijimos antes para esperar a que pase un tiempo, ahora está todo bien. Es definitivo. Ya está todo asumido y digerido".
Y agregó: "en Intrusos no voy a hablar del tema. Esto ya es viejo".
Se acabó lo que se daba
No habrá Día de los enamorados para Jorge Rial y Agustina Kampfer, pues la periodista confirmó que, tras haberse dado una tercera oportunidad, se separaron. Según dijo, fue en "buenos términos y definitivo".
"Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente", aseguró la panelista de Cortá por Lozano.
Y continuó: "Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos".
"Hoy estamos mejor y ya lo podemos contar. Mucha gente nos pregunta porque quiere vernos bien. Nos queremos mucho y estamos como tenemos que estar", concluyó Kämpfer.