Las redes sociales dieron cuenta de un escándalo que tardó en ser recogido por los medios de la farándula del otro lado del río. Los involucrados son Marianela Mirra, recordada ganadora de Gran Hermano, Jorge Rial y su novia Loly Antoniale.

Todo comenzó cuando Mirra fue invitada a Intrusos y no muy bien tratada. Poco después, comenzó a decir en su cuenta de Twitter que tenía "cartas para mostrar" y otro tipo de mensajes que sugerían que había pasado algo más.

En la noche del jueves, Marianella tuiteó: "ya subo lo poco que tengo de mensajes del Sr. Poder Rial" y un poco más tarde informó que un amigo suyo @theonlymuppet subiría el material".



Este usuario compartió unas impresiones de pantalla de conversaciones vía Whatsapp, donde aparecía el nombre de Jorge Rial y una serie de conversaciones, a lo largo de varios días, algunas de ellas subidas de tono.

A medianoche, Loly Antoniale tuiteó un escueto: "Fin del cuento". Y en las redes sociales aseguraron que la modelo dejó de seguir a su pareja en Twitter.




Esta mañana, tras un tuit de buenos días, Rial publicó una foto de Loly con el texto: "Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo".





Y al mediodía, Loly rompió el silencio en Twitter: "Todo se derrumbó" y "Me da asco", fueron los dos tuits que lanzó la modelo hasta el momento. Poco después, publicó la foto de una vaca con sus cuernos exageradamente aumentados y el texto "este perfil me favorece". 

La voz de Rial

El programa Intrusos que conduce Jorge Rial arrancó con sus palabras: "Los comentarios me chupan un huevo, pero lastimé a mi familia. Repito, voy a aceptar la decisión que tome Loly", dijo el periodista y agregó: "estoy triste, arrepentido porque es la mujer más buena que conocí. No tiene maldad y siempre me contuvo".