Jorge Rial habló en Argenzuela de la crisis que está teniendo el canal donde trabajaba y que Flor Peña, con Alejandro Fantino, están a punto de renunciar.
A partir de esta información, el conductor reveló que recibió una fuerte amenaza de un importante empresario de América TV.
"Acabo de recibir en el corte una amenaza, acá la escucharon todos y está grabado", aseguró.
"Tranquilos, es información. Pocas veces escuché a alguien tan sacado y enojado, amenazando de la manera en que amenazó. Pero este tipo de amenaza... Me dijo que donde me vea me quiere cagar a trompadas. De hijo de p*ta para atrás, me dijo de todo", detalló.
"Yo voy a seguir haciendo este programa, que encima nos va muy bien y eso debe enojar. Estamos molestando del otro lado, con la información y con los números", agregó.
"No es para tanto. Esta cosa de 'Te voy a cagar a trompadas', 'Te voy a matar', 'Traidor', 'Fracasado'... No es la manera", sostuvo.
"Yo también fui víctima en ese mismo lugar desde donde me amenazan de campañas absolutas. Pero acá estoy solo, enfrentando todo. Lo de la amenaza no me gusta, sobre todo el tono", indicó.
"Todos conocemos quién me amenaza. Me han hecho barbaridades y nunca me quejé. Cuando tuve que pedir algo hice llamados y no me dieron bola, me forrearon. Ahora estoy acá de este lado, compitiendo. Durante mucho tiempo estuve de ese lado y disfrutaban de lo que yo hacía. Hoy lo sufren", destacó.
"No voy a iniciar ninguna demanda. Tengo respeto por quien me amenazó y no me voy a cagar a piñas con él. Es un escándalo esto, es gente importante, que maneja medios, empresas estatales. Estamos hablando de un importante empresario que amenaza a un periodista. Es grave", cerró.