Jorge Lanata volvió a ser internado en la mañana de este martes en terapia intensiva en la Fundación Favaloro, a horas de haber recibido el alta médica, según informó Infobae.

El periodista argentino había ingresado a la clínica el 23 de agosto para tratar una infección urinaria bacteriémica y salió de la fundación en la tarde de este lunes. También había estado en terapia intensiva.

A pesar de eso, tuvo que volver a ser internado por un cuadro febril el día en que cumple 63 años. 

La periodista Jesica Bossi, que lo acompaña en su programa Lanata sin filtro (Radio Mitre) comentó al inicio de la emisión: “Levantó algo de temperatura y decidieron que volviera a la Favaloro por precaución, a la Favaloro para estar bien cuidado y monitorearlo; pero él está bien”. 

“Te queremos, Jorge, te queremos”, saludaron sus compañeros de radio, que recordaron lo poco que le gustan las celebraciones, a pesar de que siempre lleva una torta de manzana muy rica al estudio.

En su único parte médico sobre el periodista, la Fundación Favaloro publicó el siguiente comunicado el 25 de agosto: “El señor Jorge Ernesto Lanata ingresó a nuestra institución el día miércoles 23 pasado para el tratamiento de una infección urinaria bacteriémica, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico”.