.

“El 80 % de la conversación que tuve con ella es una charla para ayudarla a bajar de peso, y el último 10 % es algo subido de tono”, dijo el cantante mientras hablaba la mujer.

Luego de que este lunes El Gucci ratificara y ampliara su denuncia iniciar contra las acusaciones que circulan en su contra en las redes sociales, donde se lo involucra en el abuso sexual de menores, este martes el cantante visitó Algo Contigo para dar detalles de su investigación personal.

Mientras el cantante explicaba que había localizado a la mujer de la captura que más llamó la atención en las redes -donde se veía un diálogo subido de tono en el que la mujer preguntaba qué se iba a ganar y el cantante le respondía "Una paliza de pi... y leche que ni te cuento"-, ella llamó en directo al programa.

"Me llamo Mariana Sánchez, soy mayor de edad y quería aclarar que la captura en Twitter yo no la hice pública. Es de Instagram, alguien, no sé con qué fin, me hackeó la cuenta porque yo tenía una contraseña muy fácil, seguramente con el fin de hacerme mal a mí. Tengo la misma contraseña para todas las cuentas. Me di cuenta a los dos o tres días cuando vi la captura y dije "es mi conversación" porque yo no la hice pública", dijo la mujer.

"Yo no tengo que esconderme, por más que yo no quiera que salga mi cara en la televisión, porque tengo una familia, y me mandé una cagada, era una charla subida de tono porque los dos nos dijimos cosas. La gente a partir de esa captura hizo conjeturas, de que era una menor de edad, por eso yo salgo a hablar. Me borraron contactos y más conversaciones. Lo que le quería decir al Gucci es que lo estoy aclarando para limpiar su nombre. Salgo a hablar porque me parece una persona divina", cerró Sánchez.

El Gucci agradeció la llamada y aclaró que si hubieran visto todo el diálogo, la captura estaba fuera de contexto: "El 80 % de la conversación es una charla para ayudarla a bajar de peso, y el último 10 % es algo subido de tono".

El cantante también disparó contra la mujer que detalló dos encuentros sexuales en los que asegura que él la forzó para tener relaciones sin preservativo: "La de los dos encuentros, es muy triste porque yo dejé de verla porque le aconsejé que se drogara menos. Y lo digo con mucho respeto. Me indignó que fue ella la que escribió ese disparate".

"Estoy teniendo más actividad que en todos mis 30 años. Me pueden decir que estoy con muchas mujeres, pero no traicioné a ninguna familia, estoy soltero. Pero nunca abusé de una mujer, de hecho estoy a favor del Ni una más (sic.)", cerró.

Más de Pantallazo
Balance

Balance

Emociona

Emociona

En serie

En serie

Antes de ir, pasá por acá

Antes de ir, pasá por acá