Los conocidos influencers brasileños Bia Miranda y Gato Pretto se vieron involucrados en la madrugada del miércoles en un choque que dejó un Porsche descapotable prácticamente destruido en la avenida Brigadeiro Faria Lima, una de las principales de São Paulo.
La colisión, según registros policiales citados por medios locales, ocurrió alrededor de las 6:30 horas y el vehículo impactó primero contra otro automóvil y luego contra un semáforo. Una persona resultó herida y fue trasladada al hospital Alvorada para recibir atención médica.
Varias publicaciones indican que, antes del accidente, ambos influencers habían hecho publicaciones de fiesta: historias en Instagram con bebidas alcohólicas, cigarrillos y música dentro del vehículo.
En sus redes se publicaron —y, en algunos casos, se eliminaron después— videos y fotos del interior del auto con bebidas visibles.
Algunos testigos relataron que el Porsche habría colisionado con un auto de menor porte y luego embestido un poste, y otros afirmaron que el vehículo de lujo pasó un semáforo en rojo antes del impacto, pero esa versión todavía forma parte de la investigación preliminar.
Medios locales consignaron que el valor del vehículo estaba en el entorno de R$ 1,2 millones (aproximadamente US$ 220.000).
@biamiranda