Tras su reconocimiento con cinco premios en los Latin Grammy celebrados en Las Vegas, Ca7riel y Paco Amoroso protagonizaron un incidente que terminó con la intervención del FBI.
Mientras viajaban hacia otra ciudad dentro de Estados Unidos, aprovecharon el vuelo para grabar contenido para sus redes. En las imágenes se ve a Catriel recorriendo el pasillo del avión mientras canta la nueva colaboración del dúo con YSY A.
La situación generó tensión con la tripulación. Un video grabado por otro pasajero muestra a una azafata visiblemente molesta, pidiéndole al músico que no la toque y reclamando que necesitaba espacio para hacer sus tareas. También se la escucha pedir que avisen al piloto, quien instantes después intervino por altoparlante solicitando al cantante y a quien lo filmaba que regresaran a sus asientos.
?? CA7RIEL Y PACO AMOROSO FUERON DEMORADOS POR EL FBI POR GRABAR UN VIDEO EN PLENO VUELO pic.twitter.com/RpDxbBcPUp
— FuentesDelGenero (@Fuentes_Genero) November 18, 2025
Según trascendió, la misma indicación ya se les había dado varias veces. El incumplimiento de esas órdenes derivó en un reporte interno del personal del vuelo. Al aterrizar, el grupo fue recibido por cuatro agentes del FBI y quedó momentáneamente retenido.
En otro video, se observa a un representante del dúo conversando con los policías mientras los músicos permanecen en silencio detrás de él.
Luego de un breve intercambio, y sin mayores consecuencias, los artistas fueron autorizados a continuar con su ingreso a la ciudad.
[ESPECTÁCULOS] "Ca7riel" y "Paco Amoroso" grabaron un video en el avión, la azafata les pidió que tomen asiento y no le hicieron caso: cuando aterrizaron en los Estados Unidos, el FBI los demoró. https://t.co/wiaJLWEFLQ pic.twitter.com/lQjbjkZ6RT
— ElCanciller.com (@elcancillercom) November 16, 2025