La reciente entrevista de la China Suárez con Moria Casán volvió a poner en foco el escándalo del Wandagate, ocurrido a finales de noviembre de 2021. En este marco, Mauro Icardi se refirió a cómo inició su relación con la actriz y reflexionó sobre su presente personal y profesional.

“Estuvo en un momento muy difícil de mi vida, aseguró el delantero del Galatasaray, recordando los desafíos que atravesaba en aquel entonces. Icardi se refirió también a la grave lesión que sufrió en noviembre de 2024, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla derecha: Para un futbolista, esta lesión es un antes y un después. Y yo, por suerte, la pude conocer en ese momento.

El delantero destacó la importancia de la actriz en aquel período complicado: Fue un pilar muy importante en mi vida, en ese oscuro momento que tenía. Estaba solo, recién separado, con mil problemas, sin poder estar con mis hijas. Y ella fue el apoyo importante que necesitaba”.

Icardi también recordó cómo se consolidó la relación: De ahí en adelante pudimos foriar esta relación, que como ya contó todo, pasó en París hace cuatro años, en 2021. Por último, el futbolista expresó su felicidad por la actualidad de su vínculo: Estoy muy contento de que siga, de cómo estamos, de la familia que formamos. Y quiero poder estar toda mi vida a su lado.

Las palabras de Icardi a la China Suárez: “Quiero estar toda mi vida a su lado”. pic.twitter.com/LztmujAKRy

— Real Time (@RealTimeRating) November 17, 2025