En medio del fuerte conflicto mediático y judicial que mantiene con Wanda Nara, Mauro Icardi utilizó sus redes sociales para dedicar un emotivo saludo a una de sus hijas en el día de su cumpleaños.
El futbolista compartió en Instagram Stories una imagen de la silueta de padre tomado de la mano con su hija, acompañada de varios corazoncitos, y escribió: “Feliz cumple, Isi”. En el mensaje destacó los nueve años de vida de su hija, describiéndolos como “amor puro, risas y abrazos que hoy extraño más que nunca”.
Icardi, que se encuentra en Turquía junto a su pareja Eugenia la China Suárez mientras juega para el Galatasaray, reconoció lo difícil que le resulta la distancia y expresó: “Aunque la vida nos tenga lejos, nada ni nadie puede separar lo que mi corazón siente por vos, ‘Pepita’. Papá siempre va a estar, en cada pensamiento, en cada sueño, en cada latido”.
El delantero cerró el emotivo posteo con un mensaje de esperanza y amor.“Y pronto, muy pronto, ese abrazo que tanto esperamos volverá a ser real y más fuerte que nunca. Te amo con todo mi corazón”, acompañado de un emoji de corazón celeste, mostrando la importancia que tiene su hija en su vida a pesar de la distancia.
Mauro sobre el cumple de su hija pic.twitter.com/4v6PDLjEew
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) October 27, 2025