El productor televisivo y teatral Gustavo Yankelevich se expresó públicamente por primera vez desde la muerte de su nieta Mila Yankelevich, ocurrida en un accidente náutico en Hibiscus Island, Miami, que conmocionó a la comunidad artística argentina y al público.
Sus palabras surgieron en respuesta a un mensaje de su nieto Valentín Giordano, piloto de TC 2000, a quien felicitó por su más reciente carrera: “Valen querido, hoy vimos con Tomás tu carrera por televisión. Nos emocionó, nos enorgulleció que estuvieses ahí de alguna manera representando a nuestra familia”.
Yankelevich aprovechó también para enviar un mensaje a quienes lo acompañaron en este momento doloroso: “Es una forma de decirles a todos los que nos quieren y nos hicieron llegar su afecto, que estamos tristes, con mucho dolor, pero de pie. Gracias por todo el cariño que nos hacen sentir”.
El accidente
Mila, de 7 años, perdió la vida cuando una barcaza impactó contra el velero en el que se encontraba junto a otras personas. La investigación en curso reveló irregularidades en la embarcación involucrada, lo que podría derivar en consecuencias judiciales.