Tras el tenso episodio entre los participantes, la producción decidió que ambos jugadores fueran a placa directa..

Tras el tenso episodio entre los participantes, la producción decidió que ambos jugadores fueran a placa directa.

En las últimas se viralizó un video después de que los participantes jugaran la primera parte de la prueba del líder en el que Williams insultaba a Furia por pegarle y la participante admitía que solo le había dado una cachetada. 

"¿Qué flasheas? La concha de tu hermana ¿Qué venis a pegar así? La puta que te parió ¿Qué pegás así, amiga? Ni mi mamá me pega así", le dijo el competidor a lo que la jugadora le contestó: "Fue una cachetazo, nada más", disparó Juliana.

En la gala del martes 26 de diciembre mostraron el tape completo. La producción decidió que el cachetazo sí rompía con las reglas de convivencia de la casa y por eso la jugadora iba a placa directo. La reacción desmedida de Williams también fue sancionada y el jugador quedó al igual que Juliana nominado.

Juliana fue llamada al confesionario y contó su versión del episodio. “Siento que agrandan cada boludez que hago o digo. Es como que siempre están buscando roña”, fueron las palabras de la concursante.

“Atención. Necesito que me escuchen con mucha atención. La semana pasada les advertí sobre determinados comportamientos que no hacían más que resquebrajar las normas de una sana convivencia y de respeto que deben regir en mi casa”, anunció Gran Hermano a todos los jugadores.

“Sigo observando con mucha preocupación algunas situaciones que están fuera de lugar y que, obviamente, no voy a permitir. Lamento profundamente que no sepan dirimir sus conflictos de forma civilizada”, cerró.

Más de Pantallazo
¿Quiénes son?

¿Quiénes son?

La triple fuego

La triple fuego

Nara que ocultar

Nara que ocultar

Sin filtro

Sin filtro