Gran Hermano Argentina fue uno de los programas más comentados en las plataformas digitales tanto de Argentina como de Uruguay. Los nombres de los jugadores siempre eran tendencia en X debido a los fanáticos.

Tras la eliminación de Delfina de Lellis, los programas están cada vez más cargados. Sofía Buscio, quien ganó el liderazgo de esta semana, mandó directo a placa a Renato Rossini y Martina Pereyra. 

El pasado jueves 12 de diciembre, Renato Rossini y Martina Pereyra, Ulises Apóstolo, Santiago Algorta, Luciana Martínez y Luz Tito, fueron los participantes elegidos para la placa de esta semana.

Sofía Buscio hizo su movimiento en el liderazgo y decidió salvar a Luz Tito y subir a Keila. Por lo tanto, en la nominación final quedaron enato Rossini y Martina Pereyra, Ulises Apóstolo, Santiago Algorta, Luciana Martínez y Keila.

A diferencias de las otras ediciones, en esta temporada hay otro uruguayo dentro de la casa. El competidor causó mucho revuelo desde su entrada al ciclo. “Me dicen Tato y soy de Montevideo, Uruguay. Sufro bullying por fachero”, dijo el concursante.