Graciela Alfano abrió su corazón y relató uno de los episodios más traumáticos de su vida. Durante una entrevista en el streaming Resumido (Luzu), la vedette habló sobre un momento en el que llegó a idear un plan para vengarse del hombre que la abusó cuando era niña.
“Estuve cuatro horas pensando de qué manera iba a terminar con la vida de ese hombre. Por suerte no salió, porque si no hubiera terminado presa, mi vida hubiera sido otra”, contó Alfano, quien tenía apenas 19 años cuando visitó su antigua casa familiar y enfrentó esos recuerdos.
La actriz reconoció que no sabe si su agresor sigue vivo, pero que esa experiencia marcó profundamente su forma de pensar. “Fue una larga espera y yo por suerte pienso bien. Y fui pensando en las consecuencias. La última fue: ¿yo me bancaría lo que me va a pasar? ¿Estaría presa?”, relató.
Al reflexionar sobre su decisión de no actuar, Alfano agregó: “No vale la pena, porque lo peor que me puede hacer este hombre no es haberme violado tres años seguidos de mi vida, sino convertirme en una asesina”.
El conductor Pampito le preguntó si alguna vez habría sido capaz de cometer el crimen, y la vedette respondió con franqueza: “Si por asesinato decís pasarle por arriba con el auto y después ver dónde está la marcha atrás para hacerlo de nuevo, sí, por supuesto”.
Finalmente, Alfano destacó la importancia de procesar el trauma y seguir adelante: “No es negocio para uno. Lo peor no fue eso, sino darme cuenta de que había quedado encerrada en esa habitación de alguna manera. Haber podido abrir la puerta para sacar a esa nena y que creciera hasta llegar a quien soy ahora, eso fue todo el trabajo duro, arduo, pero que vale la pena”.
"Lo peor que puede hacerme este hombre, no es haberme violado durante tres años seguidos de mi vida, es convertirme en una asesina"
— Resumido.info (@Resumidoinfo) November 20, 2025
Graciela Alfano contó en "Resu en Vivo" cómo vivió uno de los momentos más feos de su vida pic.twitter.com/H6MrGhPV0r