En las últimas horas se supo que el hijo de Marcelo Tinelli, Francisco Tinelli, se accidentó en la ruta en el trayecto que va de balneario Buenos Aires a José Ignacio. Según informó Cadena del Mar, el joven huyó de un control policial hasta que fue encontrado sobre la banquina en el kilómetro 171 de la ruta 10, tras un despiste.

Pese a que Francisco Tinelli salió ileso, fue traslado a la policlínica de Balneario Buenos Aires para una evaluación. De acuerdo con el parte policial, que subió Ángel de Brito a las redes sociales, el hijo del conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

“El joven manifestó no haber avistado el móvil policial y que consumió alcohol en una cena en horas de la noche. Se le derivó a la sede de Policía de Tránsito de San Carlos donde se constató por prueba de espirometría 0,27 de alcohol en sangre, se aplicaron contravenciones correspondientes por parte de dicho personal”, rezó el comunicado.

Francisco Tinelli llegó a Punta del Este la semana pasada para visitar a su padre en Guanahani, que está ubicada en La Boyita. La mansión de Tinelli tiene cinco hectáreas y dos pisos. En el superior se ubican las habitaciones y en la planta baja están la sala de estar, la cocina, el quincho con parrilla, la cancha de fútbol con medidas profesionales, el campo de golf, la piscina y un acceso directo a la playa.

Dice el parte policial: *Se cursa información*

Pasadas las 5 de la mañana, un móvil de la jefatura que patrullaba en el balneario Buenos Aires intentó detener a un vehículo que circulaba a alta velocidad y realizando maniobras imprudentes. En ese momento el conductor se da a la… https://t.co/BHhSvsuuAu

— A N G E L (@AngeldebritoOk) January 29, 2025