Flor Vigna volvió a abrir su corazón en redes sociales y dejó ver, una vez más, el dolor que le dejó su separación de Luciano Castro. A través de una serie de fotos en las que se la ve con los ojos hinchados por el llanto, la cantante y actriz acompañó las imágenes con una frase directa: “Yo, cuando no me animaba a soltar lo que me hacía mal”.

Las publicaciones no pasaron desapercibidas. Muchos de sus seguidores interpretaron que se trataba de una clara referencia a su vínculo con el actor, con quien terminó en medio de una polémica que incluyó acusaciones de infidelidad y conflictos no resueltos.

Aunque ya pasó más de un año desde la ruptura —que se concretó a principios de 2024—, Flor continúa procesando emocionalmente esa etapa. En varias oportunidades habló del sufrimiento que atravesó durante y después de la relación, a la que incluso definió como marcada por “altas maldades”.

Cabe recordar que la separación se dio tras más de dos años de relación y, según reveló públicamente Vigna, hubo terceros involucrados. En particular, señaló que Griselda Siciliani, actual pareja de Castro, habría tenido un rol en el desenlace de la historia.

View this post on Instagram

A post shared by @florvignaaaaa