Florencia Peña celebró este fin de semana el cumpleaños número ocho de su hijo menor, Felipe —o “Pipe”, como lo llaman con cariño—, con una íntima reunión familiar en su casa de Salta, junto a su marido, Ramiro Ponce de León.
A través de sus redes sociales, la actriz compartió imágenes del festejo, que incluyó baile, risas, mucha complicidad entre madre e hijo y una infaltable chocotorta. Entre los videos se pudo ver a Felipe bailando con Flor, en una escena tan divertida como emotiva.
Pero lo que más conmovió fue el mensaje que Peña le dedicó al pequeño en su día especial:“Hoy cumple años la personita más tierna y graciosa del mundo mundial. Qué linda es la vida con vos, Pipe. No se me ocurre mejor plan que acompañarte en esta aventura de crecer. Me emociona tu hermoso corazón y tu mirada intensamente amorosa. Sos especial. Tan sabio y tan sensible. Tan lleno de luz.”
La conductora también le dejó una divertida advertencia al final del texto:“Feliz cumple, pequeño gran Pipe. Que la risa siga siendo nuestra bandera. Acá estamos para vos, siempre. Atenti con el baile y la señora grande”.