En medio del escándalo mediático conocido como el Wandagate, los protagonistas de esta historia volvieron a coincidir, esta vez en tierras uruguayas, durante el pasado fin de semana.

Mauro Icardi viajó a Montevideo acompañado por la actriz Eugenia la China Suárez para realizarse un tratamiento de rehabilitación por la grave lesión que sufrió a fines de 2024: rotura de menisco y del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.

Aunque un juez le había autorizado a pasar el Día del Padre con sus hijas en Buenos Aires, el delantero del Galatasaray decidió seguir la recomendación de sus abogadas y no asistió al encuentro familiar que iba a hacerse en un bar del Chateau Libertador. En su lugar, optó por pasar el día en Carmelo, donde almorzó junto a la China Suárez y un grupo de amigos.

Por su parte, Wanda y Zaira Nara celebraron el Día del Padre en Punta del Este junto a su progenitor, Andrés Nara. “Mi mejor regalo en este Día del Padre: estar con mis dos hijas y compartir estos hermosos momentos”, escribió el mediático en sus redes sociales.