Falleció a los 55 años el comunicador Roberto Méndez, quien por más de una década fue conductor de los programas Aquí está su disco y Tangos a media luz de Radio Monte Carlo (930 AM).
Amigos y compañeros despidieron a Méndez en redes sociales y lo recordaron como “El hombre tango” y destacaron su “voz inconfundible” y “la sonrisa permanente”.
Según informó Radio Monte Carlo en su sitio web, entre noviembre 2020 y octubre de 2021 Méndez debió alejarse de los medios para atender su salud. Tras un tratamiento de quimioterapia, y luego de estar en remisión por un linfoma, volvió a estar en vivo con la audiencia de Monte Carlo el 26 de octubre de 2021.
Esa jornada narró en Monte Carlo a sus Órdenes como fue su experiencia con el cáncer y sobre la importancia de los afectos y la actitud ante la adversidad.
Hace algunas semanas lo tomó por sorpresa una recaída, de la que no pudo recuperarse. El velatorio será de 12 a 15 este viernes, en Road Hnos., en la calle Isla de Flores 1418.