A comienzos de febrero, Rafael Villanueva protagonizó un siniestro de tránsito que terminó con la vida de un motociclista y dejó a su acompañante, una mujer de 39 años, en recuperación.
Pablo Fabregat estuvo de invitado en el programa Se arregla el mundo, que conducen Rosina de Armas, Federico Castillo y Bernando Wolloch en Fipo TV y FM Hit. En la entrevista, el conductor de Teledoce se refirió al accidente de Rafa Villanueva y al hostigamiento público que está sufriendo porque la gente “escribe sin saber”.
“La cancelación sigue a pleno. He tenido varias. Lo pensaba el otro día con lo de Rafa Villanueva. Vos ves la noticia y la gente, sin saber nada, [pide] ‘que vaya preso’. Alguien que choca sin querer, va preso. Si iba mamado, ta, sí o sí cometió algún delito en la norma de tránsito”, comenzó.
Luego se refirió a los comentarios de algunas personas que pedían que el conductor fuera a la cárcel. “No estaba con alcohol encima, iba perfecto, tenía el celular sin batería y la gente igual está en la saña, con las antorchas prendidas y arruinándole la vida a un tipo”, expresó.
“Si ves eso, seguro pensás: ‘¿Qué hice para que me odien? Puede que no les guste lo que hago, pero no para querer meterme preso’”, fueron las palabras del comunicador en la nota para Se arregla el mundo.