El publicitado matrimonio entre Kim Kardashian y Kris Humphries duró solamente 72 días, lo que hizo que muchos especularan que se trató de una descarada maniobra de prensa y marketing. Pero habría razones para creer que la separación fue "real".

Según US Magazine, Humphries tenía un mal comportamiento y además de descuidar por completo a su esposa, la insultaba diciéndole "culo gordo", en referencia al conocido atributo de Kim, cuenta E! News.

Los comentarios no se limitaban a la intimidad de la pareja, sino que llegó a llamarla "estúpida" frente a otras personas, sin importar que ella quedara en ridículo.

Una fuente reveló en exclusiva a la revista que "él trataba de controlar a Kim haciéndola sentir mal. Kris solía decir cosas terribles... Una vez le dijo que no tenía talento y que su fama no iba a durar".

Mientras tanto, Humphries planea demandar a Kardashian por más de 10 millones de dólares, porque su participación en el reality "Kourtney & Kim Take New York" fue mayor a la acordada inicialmente.