Evangelina Anderson atraviesa una nueva etapa en su vida personal tras su reciente separación de Martín Demichelis, y decidió tomarse un merecido descanso en las playas de Cancún. Desde allí, compartió una serie de imágenes que no pasaron desapercibidas en redes sociales.
En su cuenta de Instagram, la modelo publicó postales sensuales desde un jacuzzi cubierto de espuma ubicado en un lujoso balcón frente al mar. Con un bikini rojo, atardecer de fondo y una actitud relajada, Evangelina volvió a conquistar a sus más de tres millones de seguidores, que la llenaron de elogios y mensajes de apoyo.
En otra de sus publicaciones, se la ve a sonriente y distendida, disfrutando del momento, mientras que en otra aparece en la playa, con un salvavidas en mano y un mensaje que dejó a todos pensando: “Yo te salvo”.
Tranqui Eva en redes ???? pic.twitter.com/tXQYL8uS3A
— #Intrusos ?? (@Intrusos) September 9, 2025
Mientras tanto, en los medios circulan versiones que vinculan a Anderson con un supuesto nuevo romance, nada menos que con un “hombre casado”. Sin embargo, la modelo no se pronunció al respecto y sigue enfocada en sus hijos, su carrera y, claro, en disfrutar del sol mexicano.