El conflicto entre la familia Tinelli y el empresario Gustavo Scaglione, accionista de América y Telefe, sumó un nuevo capítulo luego de que la denuncia por amenazas presentada por Juana Tinelli, hija menor de Marcelo Tinelli, mencionara al empresario.

Todo comenzó cuando Juana aseguró haber recibido una llamada intimidatoria en la que se mencionaba a Scaglione, lo que generó gran repercusión mediática. En respuesta, Marcelo Tinelli realizó descargos en X( antes Twitter), denunciando que su familia estaba siendo acosada y amenazada.

Según fragmentos de la declaración del conductor como testigo, Juana habría cortado la comunicación con él y lo bloqueó. Rodrigo Alegre, en TN, informó que Marcelo se presentó ante la Justicia acompañado por sus abogados, Martín Barragán y Andrés Albur, donde relató que Juana lo contacto en medio de las grabaciones de Los Tinelli para informarle sobre las amenazas directas del empresario.

"Yo estaba por grabar una serie en casa y me estaba maquillando cuando, de pronto, veo el teléfono y era Juana. Todo por texto fue", relató Marcelo, según Alegre. "Me dijo que necesitaba hablar conmigo porque la habían amenazado. Llorando me contó que Gustavo Scaglione la había intimidado" agregó el periodista.

Tinelli contó además que intentó calmar a su hija, pero que la madre de Juana intervino y le recriminó que no podía pedir tranquilidad a alguien que había sido amenazado. Tras ese episodio, se supo que Juana Tinelli bloqueó al conductor.