En medio de las vacaciones de Wanda Nara en Ibiza, el Wandagate suma un nuevo capítulo cargado de tensión. Esta vez, el conflicto gira en torno a las hijas de la mediática y el futbolista: Isabella y Francesca.
La situación se desató cuando Mauro Icardi denunció que no lo dejaron retirar a las niñas del colegio, por pedido expreso de Wanda. Ante este reclamo, la Justicia falló a su favor: un dictamen del Ministerio Público Tutelar le otorgó la autorización para llevarse a sus hijas y permanecer con ellas hasta el lunes.
Karina Iavícoli dio detalles del caso en televisión: “Las nenas están agobiadas, muy tristes. Tuvieron que hablar con el juez porque piden ver a su papá. No hizo oídos sordos y hoy van a estar con Mauro Icardi”.
La periodista también cuestionó el accionar de la institución educativa: “No se entiende por qué la escuela llamó directamente al juez cuando el padre las pudo ver en la escuela”.
Paula Varela agregó información clave sobre el procedimiento: “El Ministerio Público le había dado el ok a Mauro. Cuando las va a retirar, la escuela le dice que tienen que ver. Ahí llaman al abogado, y el abogado llama al juez”.
?? ÚLTIMO MOMENTO: LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DE MAURO ICARDI@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/L0eJxqvDBE
— América TV (@AmericaTV) June 6, 2025