Andy Vila decidió tomarse un descanso y viajó con toda su familia, su pareja y su hija Emma a Brasil por tres días. Desde allí, compartió en sus redes sociales imágenes de lugares emblemáticos como la playa de Ipanema y Copacabana. También mostró momentos de relajación disfrutando de agua de coco y tragos típicos.
La conductora acompañó sus publicaciones con el mensaje: “Escapadita a Río”. Esta pausa le permitió desconectarse y recargar energías en un entorno paradisíaco. Sin dudas, un merecido respiro tras su intensa etapa como madre reciente.
Aunque Andy Vila se alejó de la televisión para vivir en Punta del Este, hace casi un año volvió a trabajar junto a Rusito González, pero esta vez fuera de la televisión tradicional.
Ambos conductores se reencontraron al frente del ciclo Era obvio, un programa de streaming producido por Topic Media. El formato ha sido bien recibido y también cuenta con la participación de la mexicana Glen Rosado y el comunicador Camilo Schipani.