Este viernes 15 de agosto, durante LAM (de América TV), Ángel de Brito dejó a todos boquiabiertos al revelar que era el último programa de Marixa Balli en el ciclo.

La panelista, visiblemente conmovida, no pudo contener las lágrimas al comunicar su decisión.

Con la voz entrecortada, Marixa advirtió: “Voy a llorar… no puedo hablar”, y confesó que su elección de alejarse respondía a “muchos cambios en su cabeza”, aunque aclaró que se va "muy feliz y agradecida”, según consignó el portal a24.

Explicó que ama el programa y a sus compañeras, pero que necesita dar un paso al costado: “Empiezo con un nuevo local de Xurama, puse toda mi energía ahí y estoy muy agotada”, detalló sobre su nuevo desafío empresarial.

El emotivo momento cerró con un abrazo con Yanina Latorre, compañera de panel desde hace años, mientras el público la ovacionaba. Antes de irse, Marixa quiso transmitir tranquilidad a sus seguidores: “Quiero que sepan que estoy genial y me voy feliz”.

Así, Ángel de Brito anunció que la actriz uruguaya Mónica Farro volverá al programa a partir de la próxima semana. También debutará en LAM la argentina Adabel Guerrero.