Según indicó el medio Variety, Sylvester Stallone ha sido acusado de crear un “ambiente tóxico” en el set de la serie Tulsa King de Paramount+, luego de hacer comentarios ofensivos hacia extras.

Todo inició a partir de que la directora de casting de la serie, Rose Locke, se apartó de su cargo y alegó que era porque no se sentía cómoda allí.

La noticia llegó a manos de la guionista de televisión Julie Benson, quien publicó un descargo en las redes sociales y etiquetó a Sylvester Stallone. “Recibí esta inquietante noticia de mi amigo de Atlanta que trabajará como extra en Tulsa King esta semana. La agente de casting renunció porque estaba muy disgustada. Mi amigo se siente ansioso por trabajar ahora. @TheSlyStallone ¿Qué tiene que decir usted, señor? Más allá de la decepción, estoy furiosa”, publicó.

Got this disturbing news from my Atlanta friend who’s background on Tulsa King this wk. Casting agent quit because she was so disgusted. My friend is feeling anxious about working now. @TheSlyStallone what do you have to say for yourself, sir? Beyond disappointed, I’m livid. pic.twitter.com/EYEuiaWtkf

— Julie Benson (@TheJulieBenson) April 9, 2024

En la publicación, la guionista adjunta dos imágenes. La primera se trata de una captura de una publicación de Facebook en la que un usuario relataba haber escuchado a Stallone diciendo: “¡¿Qué carajo está pasando con estos jodidos y horribles extras?!” y “traigan chicas jóvenes y guapas para que estén a mi alrededor”. Mientras que la otra imagen es un correo escrito por la directora de casting en la que indica: “Al final del día, renuncié porque era un ambiente claramente tóxico en el que no me sentía cómoda ni a mí ni a los artistas de fondo”. Locke también deja su número a disposición para cualquier persona que haya experimentado algún momento incómodo en el set.

Según el medio Variety, Paramount+ ya estaría al tanto de la situación y “está investigando el hecho”.

Por otro lado, el director de la serie, Craig Zisk, negó todas las declaraciones con el medio TMZ y dijo que la salida de Locke fue por ser criticada por no hacer bien su trabajo.

Según dijo Zisk, se le pidió a Locke que enviara fotos de los extras con anticipación, pero no lo hizo y cuando llegaron al set, los actores eran más grandes de lo solicitado.

Además, el director dijo que Stallone nunca dijo lo que se publicó en Facebook y que Locke no tiene como probarlo porque ni siquiera estaba en el set ese día.