Wanda Nara aterrizó en Milán en las últimas horas a bordo de un jet privado para participar en una nueva etapa del proceso de divorcio contra su todavía esposo, el futbolista Mauro Icardi. Recientemente, el tribunal de la ciudad italiana reconoció el adulterio como motivo válido para la separación, un hecho que representa un giro importante en el litigio.

La mediática argentina se volvió viral por el auto de alta gama en el que decidió asistir a la audiencia contra el futbolista, un Lamborghini estilo Barbie core, una de las tendencias estéticas y de moda inspirada en el universo de la muñeca.

"Lamborghini":
Por la llegada de Wanda Nara a la audiencia para su divorcio de Mauro Icardi en Milan pic.twitter.com/WrzLVsAe2w

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) May 28, 2025

En las historias de Yanina Latorre, la conductora compartió imágenes del look de la empresaria. Wanda lució un traje y blazer oversize de color gris oscuro, con una corbata a rayas. Para completar el outfit, Nara usó el cabello recogido y una costosa cartera de una casa de alta costura francesa.

En 2024 Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron públicamente su separación. Según la mediática, el affaire que tuvo el delantero en el 2021 con Eugenia Suárez hizo que el matrimonio se deteriorara con el paso del tiempo.

La expareja tiene dos hijas en común, Francesca e Isabella.

LA AMO A WANDA SIRIVIENDO SHOW ANTES DE IR AL JUICIO pic.twitter.com/ES2jT0rGDb

— feli (@nom0leste) May 28, 2025