En medio de días agitados para el clan Tinelli, Marcelo sorprendió a sus seguidores con un mensaje lleno de ternura y emoción dedicado a su hija Candelaria, quien celebró un nuevo cumpleaños este jueves.

Desde Uruguay, donde se encuentra por compromisos laborales, el conductor compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos familiares acompañadas de un texto profundo, en el que expresó su amor y la falta que le hace su hija,

“Rubí de mi alma, en este día tan especial quiero que sepas que, aunque hoy la distancia nos separe, mi corazón está ahí con vos. Feliz cumple, amor mío”, escribió junto a un emoji de corazón.

En el posteo, Tinelli recordó los momentos compartidos con Cande y destacó el orgullo que siente por ella. “Hemos vivido tantos momentos juntos a lo largo de los años y cada instante compartido me llena de orgullo y amor. Los extraño a vos y a tus hermanos, y pronto estaremos todos juntos de nuevo, celebrando en familia como siempre”, expresó el conductor.

Además, aprovechó para dejar una reflexión sobre la vida y los deseos que tiene para su hija en esta nueva etapa: “La vida es una sola y vos te merecés cada alegría, cada sueño cumplido. Hasta el último de mis días, mi deseo es verte feliz, acompañarte y disfrutar cada etapa de tu vida”.

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)