Hace más de una década Victoria Rodríguez es la conductora de Esta boca es mía, un programa de debate entre diversos panelistas, con diferentes ideologías y puntos de vista. La actriz se tomó unos días de relax y se fue de vacaciones a Punta del Este para empezar el 2023 renovada, y volver al ciclo televisivo con nuevos panelistas y otra escenografía.

La comunicadora sorprendió a todos con una faceta desconocida. La artista se metió en el mundo de los deportes acuáticos y compartió fotos e historias de Instagram haciendo SUP (stand up paddle board) desde la costa uruguaya.

En las fotos, Rodríguez lució un bikini estampado, y mostró su destreza y equilibrio en esta disciplina. En otra de las postales que compartió, se ve a la presentadora con un trikini rojo, con la tabla y remos en la mano y la laguna de fondo.

“¡Tan recomendable! Es terrible ejercicio, además del contacto con el agua y el silencio”, escribió la conductora en el post de Instagram. Victoria publicó imágenes de sus días de relax en las playas del balneario de Maldonado, leyendo un libro de Leonardo Padura, y junto a sus hijos Delfina y Víctor.