Como pasa con la mayoría de las estrellas que inician su carrera de niños y con un gran éxito, su imagen infantil queda grabada en el imaginario colectivo y muchas veces es difícil no sorprenderse ante la evolución de sus aspectos, y de sus carreras.
Tras abandonar a la niña maga Hermione Granger, personaje que la hizo conocida en todo el mundo y que la acompañó durante más de diez años, Emma Watson optó por varios cambios. El primero y más notorio fue cuando cortó su cabellera larga y eligió un look de cabello súper corto. El segundo, fueron sus elecciones laborales, que la llevaron a interpretar a una joven problemática y rebelde y ahora, a realizar escenas caracterizada como bailarina de burlesque en el filme "Perks of Being a Wallflower".
Summit Entertainment dio a conocer las imágenes que muestran a Watson caracterizada como bailarina y en una actitud totalmente sensual para la película dirigida por Stephen Chbosky.
La actriz admitió que se sintió nerviosa al encarar esta película, pero agregó que "es la transición perfecta de Harry Potter a un tipo de película adolescente de un tono más adulto, más oscuro", informa el Daily Mail.