.
Tres de los productores ejecutivos del show fueron desvinculados tras acusaciones por ambiente laboral tóxico y acoso.
Ellen DeGeneres no vive un momento fácil en su carrera y vida personal. En medio de rumores de una supuesta crisis matrimonial, a mediados de julio BuzzFeed News publicaba un extenso artículo con declaraciones de un empleado y 10 exempleados de The Ellen Show que aseguraban haber vivido en un ambiente laboral tóxico, que incluía el acoso sexual por parte algunos productores.
A lo largo de estas semanas, tanto empleados del show matutino como famosos y allegados a la conductora se han encargado de dar sus versiones personales del funcionamiento del show; algunos a favor y otros en contra de DeGeneres.
"El primer día de nuestro programa, les dije a todos en nuestra primera reunión que el programa de Ellen DeGeneres sería un lugar de felicidad, nadie alzaría la voz y que todos serían tratados con respeto. Obviamente, algo cambió y me decepciona saber que este no ha sido el caso. Por eso, lo siento", escribió la conductora, quien agregó que está comprometida a "asegurar que esto no vuelva a suceder".
Así, esta semana Warner Bros., alineado al compromiso de DeGeneres, notificó el despido de Ed Glavin, Kevin Leman y Jonathan Norman, tres de los productores destacados de The Ellen Show.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%