Aquellos que pasan los treinta años recordarán el programa televisivo "Seis para Triunfar", conducido por Héctor Larrea. Típico envío de entretenimientos para toda la familia, tenía sus típicos juegos y una secretaria no tan típica.

Se trataba de la coreana Jung Wa Lee, más conocida como "la Señorita Lee", quien regresó a la televisión luego de un tiempo alejada de los medios, cuenta TeleShow.

En el programa de espectáculos "Infama" tienen el segmento "¿Cuánto vale tu talento?", en el que premian con dinero en efectivo a los famosos, de acuerdo a su desempeño en distintas disciplinas.

Dispuesta a cantar su versión de "No llores por mí, Argentina", la señorita Lee entró al estudio de Infama pero pisó el borde de un escalón y cayó de rodillas al suelo.

"Me llevo una frutillita que me quedó en la rodilla pero estoy bien", dijo después del accidente. Otros famosos que pasaron por el concurso fueron "la Tota" Santillán y el coreógrafo Charly G., que ganó el segmento y se llevó 4.000 pesos argentinos. Lee también interpretó un tema en coreano pero no le alcanzó.

PrimiciasYa compartió las accidentadas imágenes.