La fuerte interna entre Tini Stoessel y su padre, Alejandro Stoessel, sumó un nuevo capítulo y esta vez involucró directamente a Rodrigo Lussich. El periodista uruguayo reaccionó luego de enterarse de que el productor habría iniciado acciones legales contra él, Marina Calabró y otras personas por sus dichos sobre la familia.

El conflicto familiar entre Tini y su padre tomó mayor repercusión pública a partir de las versiones que señalan un distanciamiento entre ambos. En paralelo, comenzaron a circular cuestionamientos vinculados con el patrimonio de la cantante y trascendió que se habría realizado una auditoría para revisar distintos aspectos relacionados con sus bienes y movimientos económicos.

En medio de ese escenario, varios periodistas analizaron públicamente la situación y hablaron sobre el vínculo entre la artista y su padre. Según se informó, Stoessel habría decidido recurrir a la Justicia contra algunos de ellos al considerar que realizaron afirmaciones que podrían constituir calumnias e injurias.

La noticia generó una inmediata reacción de Rodrigo Lussich, quien no tuvo reparos en responder públicamente y apuntó con dureza contra el productor. “Hoy contaron en la tele que el padre de Tini Stoessel me lleva a la Justicia junto a Marina Calabró y otros a quienes nos acusa de calumnias e injurias”, comenzó el periodista.

A partir de allí, Lussich cuestionó la decisión de Stoessel y vinculó el reclamo judicial con las acusaciones que, según él, habría realizado la propia Tini. “Pero qué caradura esta sanguijuela. Tu hija te acusa de haberle afanado y vos querés ganar un par de civiles para que te indemnicen los canales en un juicio que podrías ganar en 5 o 10 años…”, expresó.

El conductor también cuestionó la forma en la que el productor estaría buscando generar ingresos y lanzó una provocación: “¿Nunca se te ocurre hacer plata con algún talento propio?”.

En otro tramo de su mensaje, Lussich relacionó la situación con el supuesto fin de una etapa económica vinculada a Tini. “Ya que se corta la canilla libre de la marca principal ahora le querés sacar plata a los periodistas que hablan de vos esas cositas que no te gustan”, sostuvo.

Además, dejó en claro cuál sería su postura frente a una eventual instancia de mediación judicial. “Evitame la mediación porque no me pienso presentar”, aseguró.

El periodista continuó con acusaciones sobre supuestas sociedades y cuestiones impositivas. “Seguí abriendo empresas a nombre de terceros o en Miami para no pagar impuestos como buen millonario que se precie”, escribió.

Finalmente, el conductor cerró su publicación con una comparación cargada de ironía y volvió a cuestionar al padre de Tini: “Detesto a la gente como vos. Aunque ya no seas Alejandro Stoessel y te hayas transformado en mi tía Norma y estés a dos canas de ponerte a hacer tazas en un taller de cerámica”.

Hoy contaron en la tele que el padre de Tini Stoessel me lleva a la justicia junto a Marina Calabró y otros a quienes nos acusa de calumnias e injurias. Pero qué caradura esta sanguijuela. Tu hija te acusa de haberle afanado y vos querés ganar un par de civiles para que te…

— Rodrigo Lussich (@rodrilussich) September 11, 2026