Todos recuerdan la serie en la que la pequeña Miley Ray Cyrus daba sus primeros pasos actorales y musicales: Hannah Montana.

Desde aquel entonces, Miley siempre se mostró cercana a su familia; en la serie de Dinsey, la rubia trabajaba con su padre, Billy Ray Cyrus. Ahora, con 22 años, Miley se transformó en un fenómeno de la cultura pop; y vive su sexualidad con absoluta libertad.

Aunque Cyrus se muestre cada vez más alocada, su familia la apoya. Su padre opinó sobre la reciente declaración en la que Miley se confesaba "pansexual".

"Siempre hemos sido muy abiertos de mente", le dijo Billy Ray Cyrus a E! News durante los MTV Video Music Awards, en alusión a sus declaraciones.

En este sentido, Ray Cyrus agregó que "lo importante es el amor y la luz. Hay que olvidarse de los que odian y de la negatividad".

Finalmente, el padre de la rubia destacó que su hija se encuentra "destacándose y divirtiéndose". "Lo que el mundo necesita es amor. Hay demasiado odio... El mundo necesita influencias positivas", reflexionó Ray ante las críticas hacia su hija.