La cantante Tini Stoessel sorprendió a sus fanáticos al anunciar entre lágrimas la suspensión de su primer recital de la gira Futttura, que iba a realizarse en Tecnópolis. Conmovida, la artista se mostró devastada por no poder cumplir con el esperado encuentro.
“Con el corazón partido y mucha frustración. Me pone extremadamente triste porque sé lo mucho que esperaron para este día, el esfuerzo inmenso que hicieron para acompañarme y la ilusión tan grande que teníamos de vernos mañana”, escribió Tini en Instagram Stories, donde compartió su tristeza con sus seguidores.
Durante el video, la cantante no pudo contener las lágrimas y agregó: “Bueno, nada, no saben cuánto lamento tener que haber informado de esto. Sé el esfuerzo enorme que hicieron para estar mañana y la ilusión tan grande que teníamos todos de vernos”.
Con la voz quebrada, Tini continuó: “Me pone muy triste la verdad, pero no puedo hacer nada. Nada, los amo y nos vemos el lunes, el sábado y, bueno, las funciones que siguen. Lloro porque estaba muy ilusionada por vernos. Los amo mucho”.
La artista aclaró que la decisión estaba fuera de su control. “Estas decisiones me exceden completamente, pero entiendo que se trata del bien y la seguridad de todos”, concluyó, enviando un mensaje de amor y gratitud a sus fans, que rápidamente se volcaron a las redes sociales para expresar su apoyo y comprensión.