La cantante Lissa Vera no pudo contener las lágrimas durante un móvil en LAM luego de escuchar el contundente mensaje que su compañera Lourdes Fernández, conocida como Lowrdez, le envió a Ángel De Brito.
Todo comenzó cuando el conductor leyó las palabras de Lowrdez, en las que acusaba a Lissa de “mentirosa”: “(Lissa) nunca me llamó para saber cómo estaba yo. Miente”, decía el mensaje.
Visiblemente conmovida, Lissa respondió con la voz quebrada: “Dice que no le pregunté cómo estaba y yo ya sé cómo está. Ella tenía que recuperarse. Yo le dejé espacio”.
La cantante también explicó que intentó mantener contacto de manera indirecta: “Le preguntaba a su gente allegada. Está todo el tiempo tratando de dejarme mal parada. Si no me hubiese importado, no hubiese ido a denunciar”.
El desgaste emocional de la situación se hizo evidente cuando admitió: “Por eso también estoy cansada. El vínculo está roto".
Lissa continuó expresando su dolor y frustración: “Ella lo que quiere es desacreditar todo lo que hice. Está enojada. Por eso no tengo ganas de ir a ningún lado”.
Finalmente, cerró el móvil con un mensaje sincero y a flor de piel: “Me duele que digan que yo miento, que no me importó. Si no me hubiese importado, ya saben cuál hubiese sido la historia: me quedaba en mi casa”.
No pinta bien la vuelta de Bandana: Lissa habló en #LAM y contó que hay internas con Lourdes después de denunciar y salvarla de su ex-pareja. pic.twitter.com/3ASWhWJpL3
— emi (@eeemiliano) November 21, 2025