Un momento cargado de emoción se vivió en Vamo arriba cuando Giannina Silva recibió una sorpresa inesperada por su cumpleaños y terminó llorando al aire.
Durante el programa, Fede Paz y Rusito Gonzalez prepararon un homenaje especial por el festejo de la conductora. Lo que la comunicadora no imaginaba era que la sorpresa incluiría la presencia de dos personas fundamentales en su vida: su hija Isabella y su madre.
Al verlas ingresar al estudio, la presentadora no pudo contener las lágrimas y quebrarse de emoción en vivo. “Gracias. Me sorprendieron de verdad. Mi madre es re tímida, no puedo creer que se haya animado a aparecer en cámara”, expresó conmovida.
Giannina Silva vive un momento muy especial desde que, en marzo de este año, tuvo a su primera hija junto al empresario Gonzalo Zaugg.
El emotivo gesto se volvió un momento muy comentado por las redes de Canal 4, en la que los seguidores del ciclo destacaron la naturalidad y sensibilidad de la comunicadora.
¡Feliz cumple @Gianninasilvaok! ???? Sorprendemos a nuestra reina de las mañanas con la visita de su hija y su madre ?????? pic.twitter.com/DEnV0h7Z97
— Canal 4 (@Canal4_UY) November 24, 2025