Mucho se ha hablado del vínculo que quedó entre Pablo Echarri y Natalia Oreiro luego de su separación. A pesar de que ambos llevan casi dos décadas casados con sus respectivas parejas, en numerosas ocasiones se habló de los supuestos celos que le generaría Oreiro a Nancy Dupláa si volviera a trabajar con su ex.
Sin embargo, la relación parece ser otra. Un año atrás, en una entrevista con Confrontados, Dupláa dijo que no tendría problemas con que su marido volviera a trabajar en la ficción con Oreiro. "Fue una relación que Pablo tuvo y jamás escuché un mal comentario de él para con ella, se terminó el amor, terminó en buenos términos, y después está el quilombo que se arma después", aclarando que su suegra "la quiere mucho".
Y parece que en un año la relación ha ido a mejor. Pocas semanas atrás Natalia finalmente llegaba al universo de las redes sociales y se abría una cuenta en Instagram, donde mantiene diálogo fluido con muchos colegas. Entre ellas... ¡Nancy! (Aplausos sonoros).
Esta semana, Morena Echarri, hija de Echarri y Dupláa, cumplió 17 años y Nancy compartió en su perfil una foto felicitándola. Natalia comentó con un corazón y la mamá orgullosa respondió de la misma forma.