Tras años de batalla judicial, Julieta Prandi vive un momento de reparación personal y legal luego de que la Justicia fallara en contra de su exmarido, Claudio Contardi, condenado por violación y daño psicológico. A pocas semanas del fallo, la modelo y actriz habló del proceso emocional que implicó llegar hasta ese punto y se refirió a los recientes dichos de Wanda Nara, quien denunció situaciones de violencia con Mauro Icardi, comparando su caso con el de Prandi.
“Estoy recomponiéndome y tratando de hacerme a la idea… Procesar por el cuerpo, que el cuerpo siempre habla. Empezando de cero, de a poquito”, expresó Julieta en una entrevista en LAM, y agregó: “Fue fuertísimo y no es para menos; lo esperé mucho tiempo. Fueron cinco años. Finalmente, encontrar justicia es un alivio enorme”.
Más allá de su experiencia individual, Prandi quiso dejar un mensaje con alcance colectivo. Dirigido a todas las mujeres que atraviesan situaciones de violencia —incluyendo a Wanda—, fue clara al remarcar la dureza del camino judicial, pero también la posibilidad de llegar a un resultado reparador.
“Yo lo que les digo a todas, no importa quién, a todas las víctimas de violencia o abuso… tienen que saber que el camino, si bien se puede encontrar justicia, es largo. Fueron cinco años de pericias, tratamientos... por mí y por la Justicia. Es durísimo el proceso”, explicó.
En los últimos días, Wanda Nara reveló públicamente que Icardi la habría privado de su libertad en al menos tres ocasiones, declaraciones que encendieron el debate en los medios y redes. Consultada sobre esas acusaciones, Prandi respondió con cautela: “No escuché específicamente lo que dijo. Lo que sí puedo decir es que si ella inicia el camino, que sepa que es largo y doloroso de transitar. Pero bueno, que se puede encontrar justicia, claro”.
"Prandi"
— Por qué tendencIA ?? (@viralttarg) August 28, 2025
Porque Julieta Prandi le mandó un mensaje directo a Wanda Nara sobre el camino "largo y doloroso" de comparar ex parejas. Fuerte.pic.twitter.com/SpMxecapqi